MPO documentos, en Español

slider-mpo-public-hearing-TIPBienvenidos a la Organización de Planificación del Condado de Hillsborough Metropolitana. La Organización de Planificación del Condado de Hillsborough Metropolitana (MPO) es una consejo – la toma de decisiones de política de transporte. requerido por la ley federal y estatal. La MPO es directamente responsable de asegurar que los fondos federales y estatales de transporte gastado en los proyectos existentes y futuros y los programas se basan en un proceso de planificación de transporte continuo, cooperativa e integral. Comprometida con la participación pública significativa a lo largo de este proceso, la MPO es responsable de establecer las prioridades para el corto plazo (5 años) y largo plazo (20 años) necesidades de transporte multimodal para Tampa, Temple Terrace, Plant City, y no incorporado de Hillsborough Condado.

Para obtener más información acerca de quién es el MPO es y lo que hace, consulte la “Mirando hacia el 2035 – Guía de Planificación de Transporte del ciudadano.”

MPO estatutos y politicas

ADOPTED BYLAWS SEPT 14 2015 Spanish translation

ADOPTED POLICIES AUGUST 13 2012 Spanish translation

Imagine 2040: Plan de transporte de largo alcance

Chapter 1_Spanish translation

Chapter 2_Spanish translation

Chapter 3_Spanish translation

Chapter 4_Spanish translation

Chapter 5_Spanish translation

Programa de mejoramiento de transporte

Adopted FY 2017 TIP Document Spanish translation

Guía para la planificación del transporte

Citizens Guide 2008 Spanish translation

Plan de participación pública

Public Participation Plan 2016 Spanish translation

La primera edición de Walk Bike News, en Español

Noticias de Camina y Bicicleta

La primera edición de Hillsborough Rides, en Español

Paseos de Hillsborough

 

Debido a limitaciones técnicas, algunos de nuestros documentos no pueden ser completamente traducible en español. Si necesita otros servicios de traducción, por favor llame a Michele Ogilvie directamente al (813) 273-3774, ext. 317 o ogilviem@plancom.org de cerro electronico. También, si sólo se puede hablar en español, por favor llame a la línea de ayuda en español al (813) 273-3774, ext. 211.

Top